Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 abril 2009 3 15 /04 /abril /2009 01:11

Hola mis queridos lectores, hoy abro por primera vez esta puerta para ir a jugar con mis más fieles amigos....los pensamientos.
Quiero escribir en general un libre pensamiento en simultáneo en dos blogs, uno en español y otro para los francofones o sea en francés.
Imagina como está el mundo!!!!ya estamos acostumbrados al efecto de la sorpresa entonces nada es tan distinto del día anterior....el otoño que no llega del todo al fondo de América, con datos interesantes como que en los esteros del iberá, un sitio por demás codiciados por ser un acuífero de suma importancia a nivel planeta está no a punto de secarse pero en baja(situados en la provincia de Entre Ríos Argentina) y el otro dato es que un glaciar lago negro que ( se ubica en el medio de la provincia de San Juan Argentina)también a disminuido 13 metros!!!!! los mayas hablaron del año 2012 como una nueva apertura,bla,bla,bla.....unos lo creen, otros......en Italia la tierra vibra,en Chile un volcán rugió y tembló parte del noroeste de Argentina.
El dengue,epidemia que parecía nunca llegar está tocando el porterro eléctrico de nuestras casas y en Brasil como es común la muerte o el padecimiento de los más pobres cuentan a medias su realidad.
Que mala praxis hemos hecho de este planeta adorado y divino,que injusticia la justicia,que hipocrecía la de los políticos y gobernantes, a quien en realidad le importa imaginar un mundo mejor?
por suerte se viene un nuevo amanecer y sería bueno que esa maravillosa y gran mañana sólo te despiertes de una vez....
hasta pronto y muchas gracias por tu visita, hacé de cuenta que te serví un té de bergamotas humeante y una rica torta de ricota.... 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de pibamax
  • : este blog trata temas actualidad de la humanidad y todo el abanico de posibilidades en temas más que espirituales...para descansar y viajar en otras imaginaciones
  • Contacto

Enlaces