Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 abril 2009 6 18 /04 /abril /2009 01:24
aquí de éste lado del mundo, donde parece tan terrible y a la vez tan extraordinario, todos andamos con el rociador que mata a los tan legendarios mosquitooooooos!!!! y sí... nacer, crecer, vivir, desarrollarse y sobrevivir a políticos más sus gobiernos es casi atravezar una gran reacción alergica que por supuesto es menos que el DENGUE!
Hace unos años parecía que éramos del primer mundo o por lo menos hubo un loco presidente que no paraba de viajar y relacionar a la Argentina con los otros paises,los desarrollados.Sin embargo en esos días ni siquiera los mosquitos eran un problema.....
hoy después de ver como en una calle con pendiente el gonierno de turno tendrá que sacar pasaje sin regreso porque la vida aquí ya se ha puesto casi insoportable sólo te ayuda tu interior,dejaron crecer la inseguridar a propósito,para que la masa se mata a sí misma  y así estamos abandonados y esperando no morir en una calle cualquiera.
El dengue se propagó porque dejaron que así fuera, y en el senado de Argentina, no se pudo dar esa ley que frene de golpe esta epidemia....en este país todo es de mentiras...por eso IMAGINA.....que en medio de tanta tierra bonita que tiene este bello país...sólo vendrán nuevas caras...nuevos políticos?...mejor creer que algo tan bueno un día nos sucederá porque en lo que va de la historia la pasamos en un vaiven de disímiles cataclísmos gubernamentales....un decidor de nuevas profecías que según dicen fué abducido en la calle 9 de julio en el obelisco en Bs.As hace unos años dijo que el hombre que saque el país adelante será un hombre "de gris" y quedan muchas incertidumbres,muchas dudas,muchas esperanzas....saben?.. tener toda la naturaleza,todos los paisajes,toda la tierra,toda el agua,todo lo mejor que el divino nos regaló.En fin parece mentira que tendríamos que estar pensando en otras historias en vez de andar tratando de matar el mosquito para que èl no te mate.
hasta la proxima y les invito que dejen su comentario.muchas gracias!

Compartir este post

Repost 0
Published by pibamax
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de pibamax
  • El blog de pibamax
  • : este blog trata temas actualidad de la humanidad y todo el abanico de posibilidades en temas más que espirituales...para descansar y viajar en otras imaginaciones
  • Contacto

Enlaces