Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 abril 2009 2 28 /04 /abril /2009 01:35
     ..Si me lo hubiese propuesto no lo hubiese conseguido tan rápido...es lo que más de uno dice..en cuanto a metas fijadas en la vida,uno puede fracasar en el primer intento y la otra es ser duro como la roca y trascender todos los hechos y al fin con-se-guir-lo!!!
    La sociedad que nos envuelve en muchas reyertas parece  a veces hacernos olvidar cuán enormes somos los seres para continuar intentando retos todos los días.
   Si vieran todas las veces que una madre se levanta de la mesa,de la cama,de la silla y siempre es para atender a sus niños...las piernas no les darían más,pero un motor invisible hace que aumentemos nuestras fuerzas siempre que exista un verdadero motivo.
  Bien, ahora que sucede cuando estos motores no tienen una buena carga de gasolina? o que pasaría si los motivos no fuesen valederos,  será por esto que las fobias,las depresiones,las malas ondas atacan sin viso.
Yo mejor me como el SOL,Sí!!! el sol es una fuente gigante de energía y no dudo en aliarme a él y a todos los astros.
<si de algo pudiera servirles...la vida está muy llena de sinsabores,de amigos que te fallan,de amores que se van o nunca fueron, de muertes,de avismos negros que no parecen tener solución...los astros mayores están desde siempre siendo los primeros espectadores de nuestro pasar en esta tierra(contando con todas las reencarnaciones) por eso asómate al cielo,bello,apacible,brillante de leves estrellas,mira esa suspención aparente y forma parte de ellos...al menos podrás tener la grata sensación de no pertenecer tanto a este lugar,no te dá pánico saber que estás colgado del planeta!ja!ja!
mejor....cuélgate de ti mismo y arrasa con ésta,tu vida que de cualquier forma puedes transformarla en la mejor...hasta que aparezca otra vez el dragón negro que intenta derribártelo todo,entonces allí siéntete un gran sol central y lucha,lucha y no dejes de luchar,no hay mejor triunfo.....

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de pibamax
  • El blog de pibamax
  • : este blog trata temas actualidad de la humanidad y todo el abanico de posibilidades en temas más que espirituales...para descansar y viajar en otras imaginaciones
  • Contacto

Enlaces