Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 junio 2009 4 25 /06 /junio /2009 00:48
..horas y horas me quedé esperándote...y nada.............$%&?¿"
al final después de tanta maquinación llegué hasta el octavo piso con la lengua afuera pensando que aún estaría,y
casi sin respirar le dejé debajo de puerta una hermosa invitación.Se la había confeccionado en un hermoso papel parecido al plumetí,perfumado y con la letra más cursiva de las que alguna vez hice,le escribí....te espero debajo del puente a las 20hs.
on una velocidad de atleta apenas dejé el recado me fuí por la escalera,como escapando de un robo,un robo?cuál?
nada de eso,bueno en realidad yo estaba en su poder y eso era casi un robo,mágico,fatal,desafiante,misterioso y todo lo que conlleva estar en las manos de alguien para tal vez,desaparecer.....como cuando antes,pero ahora no,estaba en la prisión perfecta del magnánimo enamoramiento.Sí!! con todo el corazón,el pelo y las muelas y nada ni nadie cambiaría esa situación,nadie la cambiaría?
Entonces bajé en aceleracíón,septimo,sexto,quinto,cuarto,tercero,segundo,primero y fue una gran suerte porque el corazón se me salía del pecho igual que un perro al llegar a planta baja en el ascensor repleto de líquidos para pintar en los árboles los diseños más locos.
y me quedé en la plaza rayando en la monotonía de todos los transeuntes pensando que le llevaría esta vez,si un bombón,un libro,una canción para cantar entre sus brazos o quizás unas tostaditas que tanto le gustaban,pero no, al final le llevé un disco de los años 80.....
Antes de salir me bañé como tres veces,con la ropa a punto planchada y re planchada,con un look que siempre acostumbraba para no sorprender de más y la espectativa de siempre,pensar de lo que hablaríamos,de los detalles profundos que se estaban gestando en esta incipiente  y nueva relación...después de tantos años de no apostar a ningún nuevo amor,la cuenta estaba en cero y así fue mejor porque los recuerdos se habían des
vanecido como el rouge viejo de un servilleta..Bueno esa noche me dormí,es una forma de deciya que me desvelé hasta el hartazgo y conté las ovejitas como la pantera rosa y al final cuando dieron las seis conseguí relajar y no estar con tantas espectativas,casi como los noviazgos de antaño.Por mis sueños concurrieron tantos personajes dispares que tentaron contra éste,el mejor amorío que había tenido en mucho tiempo,hasta que pasé por tanats dimensiones,paisajes y temperaturas elevadas hasta que al sonar el despertador le dí un manotazo tan fuerte que me herí la mano y todo se teñióo de sangre,una sangre inesperada y medio en sueños junto a Morfeo me fuÍ despertando Y ví que la hora se había convertido casi en una tragedia por que las horas marcaban algo que no podía ser,sin embargo salí dddde un disparo para llegar a tiempo cuando en el camino avisoré que como tantas veces estaba en un error y sólo había visto mal y todo en orden,iba a llegar a tiempo...por suerte.
me saqué los zapatos y las medias aunque estaba en tanta limpieza mi piel que daba pena mezclarla en la arena gruesa de esa playa,la misma que había sido testigo de tabtos besos,caricias,poesías melosas,recuerdos gigantes de mi entera timidés que con el tiempo iba siendo cada vez más superada.
En las olas me perdí varias horas,en sus crestas pensando y pensando y la gente me observaba por el tiempo que llevaba con el disco en la mano y los pies descalzos pero la espera era una agonía,un existir triste porque la cita iba pasando y nadie más que yo había llegado a esa cita,tan citada y esperada,,,,pero el dolor fue tomando protagonismo cuando me dí tan enteramente cuenta que ya no iba a venir,nunca y yo seguiría siendo ...
un corazaon vagabundo.
PIBAMAX!

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Shusaby 06/25/2009 06:57

Ah! que triste y que bonito, triste por el final, bonito porque expresas muy bien la emoción del enamoramiento, así que sólo tengo una queja, por qué pones la letra tan chiquita, casi me dejas ciega, incluso al escribir este comentarios veo rayas blancas por esforzarme al leer tu texto, como cuando miras el sol y ves manchas verdes, ten compación de tus lectores, quieres?

pibamax 06/26/2009 01:19


ok,discúlpame,ya lo he notado,lo cambiaré y sorry..gracias por leerme igual.


Presentación

  • : El blog de pibamax
  • El blog de pibamax
  • : este blog trata temas actualidad de la humanidad y todo el abanico de posibilidades en temas más que espirituales...para descansar y viajar en otras imaginaciones
  • Contacto

Enlaces