Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 abril 2014 3 02 /04 /abril /2014 18:43

 

     .....Recuerdo que ya habian pasado un par de decadas entonces vimos algo que yacian en un pasado muy  enterrado...

que por suerte superamos airosamente.

En realidad todo sucedio cuando en una serie amaneceres descubrimos hechizos puestos en los alrededores de nuestro frente. Para mi no fue algo extravagante ya que por conocimientos quemehabia legado mi abuela paterna,por fortuna tambien a devolverlos.

Primero encontramos en el   umbral de la puerta principal un largo pan  revolcado en tierra lo cual inmediatamente asociamos con la comida y supimos que era un ataque para tener problemas en conseguir el pan nuestro der cada dia.

Luego nos ibamos a llevar los chicos a la escuela y encontrabamos  diferentes polvillos con algun gualicho.

Tambien en una madrugada senti como se iba el atacante en su bicicleta, porque hasta ese tiempo andaba en bici,dejandonos por la selocia de laventana de madera un escorpion que no pisamos gracias a la divina gracia DE DIOS.

Ese escorpion lo dejo tres veces siempre era el mismo estaba vivo y para picarnos, averiguamos x era el txtus tibetatus una especie que mata sino te inyectan un suero,ja! NUEVAMENTE NO LOGRO.

EN OTRA OPORTUNIDAD SE LAHABIA AGARRADOCON NUESTRO HERMOSO AUTO UN DAIHATSU MIRA comenyaron aaparecer marcas laprimera unacruz en la tapadel capot hecha con un elementode metal unallave o unamoneda,lo que queria era intimidar alconductor tambien lorociovarias veces con un pulverizador que contenia algun brebaje absurdo, le hizo marcas sobre el polvillo que tenia acumulado cuando no estaba flamante de limpio con una gomas de formas circulares de variosdiametros.

Luego encontrabamos siempre piedritas en elcamino, elumbral,etc como molestando tambien un par de zapatos que seguramente eran de algun muerto en elcordon de lacalle mirandonuestra entrada.

Una tarde revisando las zonas que este energumeno transitaba trayendonos sus embrujos descubrimos velas negras derretidas debajodenuestro arbol de tilo.

En otra oportunidad encontramos maices quemados que no tenian razon de estar en la vereda como asi tambien manies flores de a dos para atacar la pareja el sexo.

Hasta que finalmente nos mudamos.

Justo en la noche de lamudanza mi esposo se quedo hasta lascuatro delamadrugada armando las cajas e esa hora se recosto a dormir almenos unashoras cuando de pronto oyo un sonido en elauto que estaba a solosmetros delaventanaz lo espio y estaba alli el gran desgraciado brujo maldito hacedor de magias molestador de hogares z estafador de mentes insipidas.....entonces mi marido levocifero una gran palabra z este se espanto!

estaba sentado en nuestro auto revolviendo la caja donde se guardan losobjetos como documentos etc z dejo todorevueltoz tirado sin sacar nada...corrio y abrimosla ventana y lo vimos justo era el nosotros lo presentiamos era altopelo rasurado con maquina de camisapantalonz yapatos con suela x lesonaba en elbolsillo un buen manojo de llaves,sabiamos su identidad sabiamos que estaba dentro de la familia no tan cercana z que tenia un proposito.

Luego al mudarnos sentimos quelo habiamos perdido pero en un tiempo comenyaron a  aparecerlos maices quemados,plumas de pajaros enterradas en el inmenso patio z no dejo de seguirviniendo,hasta quenoshartamos de su enzaniamiento z su inutil perseverancia y recurrimos a un grupo de un lugar lejano,un grupo de brujos peores queel que trabajaban con unaserie horrible de hechiyos y magias oscuras tan oscuras comoeste viejo feo z asquerozo el cual se acostaba todas las noches con la hermana de mi marido.......pero antes deberia habermencionado a mi ex suegra que es otra gramgram bruja y enseguidase pego a este para tambien trabajarnos,es increible hasta donde llega un juegoqueluego puede terminarmuy peligroso y que no te abandonara nunca ....porque las magias que ledevolvimos tres mil veces peores a lasde el encima las hacia mal porque no nos afectaron talcomo elqueria z alfinal nuestro hogar siguio hermoso,realiyamos todos los viajes planeados,descubrimos nuevos trabajos y fuimos muz muz felices peronofueignorandoni reyando que atemperamos los hechiyos fue justamente con lo mismoz mas grande con lo cualnos atacaba z molestaba ahora se estaran quemando sus propios trastes porque se les vino todoen contra a veces hay que recirrir a laoscuridad porque no quieren dejarte vivir en laluz!

PIBAMAX!

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

S
me parece perfecto que hayan derrivado a esos brujossss son una basura y no deberian ni respirar ni existir nivivir y menos haberlos tenido tan cerca.
Responder

Presentación

  • : El blog de pibamax
  • : este blog trata temas actualidad de la humanidad y todo el abanico de posibilidades en temas más que espirituales...para descansar y viajar en otras imaginaciones
  • Contacto

Enlaces