Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 junio 2009 5 05 /06 /junio /2009 01:16
Aunque el tiempo ha pasado en un no tiempo,en un tiempo desgraciado que nos ha renovado la memoria todos los
insípidos días,y nos ha quedado un recuerdo tras otro,hoy...te recuerdo,hoy.

..En realidad las ganas de que la vida pase rápido
 para quien sufre desventuras...es algo bien usual.

La ví y todo se me congeló en un instante pero lo que se me derritió fue el cuerpo por su belleza descomunal!
Jamás
..HABÍA VISTO ALGO IGUAL.Su cintura era el doble de mis hombros y la cabellera le llegaba a la altura de las rodillas,de atrás,sus ojos,del que veía estaba medio violacio y el otro que había estado a su lado en un momento,debe haber sido muy grande puesto que el buraco era bastante profundo,ah!...que sensación al verla en una imagen de fantasías entre mis brazos,bueno es una forma de decir ya que su peso era precisamente el triple del mio,yo elucubraba ideas...en cómo besarla para atraparla para siempre,si morderle suavemente uno de los mofletes o la orejilla que le salían unos pelitos.Ustedes no pueden entender el embrujo que significó para mi sentirla en todos los aspectos cuamdo ya la tenía bien sostenida y aunque edía tan asquerosamente...aromas de momia?aromas del basural?aromas del cementerio de muelas podridas?no lo sé identificar bien cuál era exactamente pero entre mis manos tenía yo un pañuelo con muchas gotas de patchuli,enternecedora mujer que tanto tiempo me costó conseguir.
Yo quería algo diferente,algo original y si eso era una metamorfosis de una diosa milenaria que traía los poderes del más allá y el más acá.
Unas brisas del mar nos llegaron hasta los dientes y por un instante entre tanta locura y pasión yo creía que la ráfaga de arenillas y olores del mar correspondían a los moluscos que se hallaban muertos en la orilla,pero no,eran las zandalias que se mecían de un lado para otro colgadas en la caña de pescar,que inigualable mujer esta...
Quise tomarle una fotograf´as ya que mis amigos no creerían seguramente en todos mis relatos y pensé esto hay que registrarlo a como dé,y de un salto tomé la cámara y saqué una y otra foto hasta saciarme de todos los fortuitos instantes entre la sal y la tibia arena...fue justo ahí cuando le pedí su mano y ella me la dió pude constatar lo que tanto había oido de como era el amor sus manos trabajadoras estaban sucias de hacía tanto tiempo y en las uñas había ácaros de todo tipo,una simbiosis perfecta de vivir uno arribe del otro,su gordura no importaba por que siempre me habían dicho que daba sombra en verano pero el sol no le sentaba tan ...bien,por suerte se levantó justo ya que mi pié descuidado se había escabullido sin darse cuenta debajo de su tremenda panza....pero el calambre era tan profundo que justo me desperté y gracias a Dios y a todos los ángeles !!!!!que pesadilla horripilante la chica estaba ahí en Ipanema.
PIBAMAX 
Compartir este post
Repost0

Comentarios

M
Los recuerdos nos acompañaran toda la vida, eso esta claro.
Responder

Presentación

  • : El blog de pibamax
  • : este blog trata temas actualidad de la humanidad y todo el abanico de posibilidades en temas más que espirituales...para descansar y viajar en otras imaginaciones
  • Contacto

Enlaces