Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 junio 2009 2 09 /06 /junio /2009 02:14
...la maldita primavera me quedó en las venas de un amor fatídico,que ya no era real,que ya no me besaba,pero en mis sueños estaba allí enamorándome desesperadamente porque lamentablemente al despertar todo se terminaba y la desesperación era tal que la vida se me iba al despertar,que loco no?
Pero las cosas fueron así y su amor aunque ya no estaba presente en cada instante yo tenía todos los preceptos estudiados para tener ese contacto intacto,claro y bueno como siempre,hasta donde se terminan los amores que son desencontrados....
Creo que jamás parten de nuestros corazones,amamos hasta el fin de la respiración de nuestros días,en silencio,amando en silencio y a ciegas.
Haber empezado esta relación con mi mujer me curó muchas heridas,tantas que parecía el Zorro lleno de tajos que habían dejado otros intentos de enamorarme,y ella con su dulzura del comienzo me atrapó tanto que me ayudó a olvidar aquel amor sagrado,aquel amor adolescente casi,aquel amor sin barreras,y hoy ya no estaba se había esfumado,por ello esta alma nueva me quitaba los recuerdos uno a uno,acaso la vida se me habiá terminado? no recién estaba comenzando con ella y todo era una promesa abierta a jugar a olvidar entre el amor de ella y el amor de la anterior,que confusión...
porque a las dos amaba pero en diferentes frecuencias y formas,eran tan distintas y en algún punto iguales.
Si estuviese enfrente de ellas no sabría que hacer,pero la vida te cuenta otra cosa que el fondo mismo de uno se muestra aunque lo ocultemos y fue allí en esa maldita noche de primaver acuando al entrar en un sueño profundo comencé a soñar como un loco con ella,la anterior.....y parece que era un sueño de esos apasionado y pesadillezcos y tenía que correr de la mano de ella,la prohibida,por quién? prohibida por mi,hasta que en un atajo me la llevé a esconderme con ella y hacerle todo lo que le había prometido al oido,en un sueño anterior,todo en esa dimensión donde todo es tan real y a la vez tan iluso,impalpable...
El sueño corría ya muy lejos hasta que ella se me fué corriendo y quise retenerla  y le dí un beso al aire y corrí trás ella deseperadamente hasta que no me quedó otra opción y grité su nombre tan fuerte que todo,todo el edificio con todos los habitantes de cada departamento despertó en su cama solo oyendo ese maldito y encantador nombre!!!!!!!
Hasta cuando esa persecución tan absoluta de mis sueños y no recobrar la paz y hasta me daba miedo dormirme pero todo se complicó proque mi mujer no se conformó con mi excusa al decir que solo era un sueño....y comenzaron sus desconfianzas y entonces como,como le digo que
todo es un amor tan grande en mis sueños y que le pido permiso para verla en mis sueños proque es especial y nada ni nadie podrá traermela?
la realidad es otra mi mujer está conmigo pero la otra me atrapa en mis noches y yo acceso con gusto hasta que al perderla ya no es tan bueno....
verá cuando pase esta maldita primavera como enfoco otros sueños,como se lo digo S.O.S!
PIBAMAX!
Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
A las personas que queremos hay que quererlas todos los dias por que si no, al final, las perdemos.
Responder

Presentación

  • : El blog de pibamax
  • : este blog trata temas actualidad de la humanidad y todo el abanico de posibilidades en temas más que espirituales...para descansar y viajar en otras imaginaciones
  • Contacto

Enlaces